Sunday, October 9, 2011

BASICOS DE OTOÑO

Buscando, buscando, he llegado a encontrar los must have para este otoño 2011.. No pueden faltar en tu armario! así que hazte con ellos YA!


- Jean acampandado: Un esencial para esta temporada que encontraras a precios low cost en cualquier tienda. Para un look mas folk, combinalos con plataformas y camisetas setenteras. Para un look mas formal, bastará con una camisa lady ( enlazada al cuello a poder ser ) y cambiar las plataformas por salones.


- Una blusa lady: el must mas must de esta temporada. Combinala con todo lo que se te pasa por la cabeza: pitillos, faldas tubo, pantalones anchos.. Para darles un efecto más lady, no dudes en hacerte con una en tonos blancos y rosas palo.


- Un abrigo masculino: te recomiendo que no te lo pongas con un look totalmente masculino, sino más bien con prendas sexys y femeninas.


- Algo estampado en pitón: El estampado mas in de la temporada. Des de faldas hasta abrigos. Todo vale.


- Algo con lentejuelas: Esta temporada viene brillante! A ser posible adquiere una de estas prendas brillantes para combinarla con un look mas sport o casual. De esta manera, no tendrás problemas para ponértela durante el día!


- Unos salones de colores: El retoque final para un outfit de infarto. Tanto de día como de noche, no dudes en combinarlos con un look black&white.






Aquí os dejo mi propuesta, todo de ZARA y a precios muy, muy, muy asequibles!
















También podrás encontrar ropa de infarto en risingtaste.com, donde encontraras toda la moda que quieras a precios increibles!




Love,
Laura
*Follow me on Twitter! @nastybrownies

2 comments:

  1. Really nice blog dear! Follow me and post a comment :)

    http://wwwfashionworld-benedetta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. OMG, your blog is so cute ! Love it !
    Here's my blog :
    www.piinkcookie.blogspot.com

    ReplyDelete

thank you for your sweet comments ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...